Sustraen a bebé de 28 días de nacido; activan Alerta Amber

La madre esperaba ser atendida en un hospital en Quintana Roo, cuando le dejó encargado a su bebé a una mujer, al regresa ya habían desaparecido

COMPARTIR 
25/02/2014 22:03 Heidy Juárez/Corresponsal
La madre esperaba ser atendida en un hospital en Quintana Roo, cuando le dejó encargado a su bebé a una mujer, al regresa ya habían desaparecido.

QUINTANA ROO, 25 de febrero.- La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo activó la Alerta Amber tras el reporte de un bebé robado en el Hospital General, hecho por el que se inició la averiguación previa 1152/2014 por el delito de sustracción de menores, en contra de quien resulte responsable.

28 días de nacido tiene el bebé. 

Los hechos sucedieron hoy al mediodía cuando una mujer de 18 años de edad esperaba su turno para realizar los trámites de inscripción al Seguro Popular, para lo cual llevaba varias horas. Mientras tanto una mujer de aproximadamente 50 años se ganó su confianza al grado de permitirle cargar y jugar con el bebé.

La desconocida, de baja estatura y complexión robusta, habría convencido a la joven madre de salir a comprar un refresco y algo de comer argumentando que el proceso para ese registro sería más largo y se ofreció a cuidar del recién nacido.

La madre volvió unos minutos después, tan solo para descubrir que ambos habían desaparecido.

Autoridades municipales, estatales y federales ya se coordinan para la búsqueda y localización del menor de 28 días de nacido.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red