Dan auto de formal prisión a abuelo que abusó de sus nietas

La nieta de cinco años de Fermín Martínez, comentó que la llevaba a la cama y que la besaba en la boca, esto en Aguascalientes

COMPARTIR 
25/02/2014 17:40 Karla Méndez/Corresponsal
La nieta de cinco años de Fermín Martínez, lo delató de realizar actividades fuera de lo común en Aguascalientes.

AGUASCALIENTES, 25 de febrero.- El Juez Primero de lo Penal dictó auto de formal prisión en contra de Fermín Martínez Moreno acusado de los delitos de atentados al pudor y corrupción de menores.

La pequeña comentó que la llevaba a la cama y que su abuelo la besaba en la boca, se subía encima de ella y le tocaba sus partes íntimas.

Fue su nieta de cinco años, la que delató a su abuelo con su madre cuando comenzó a realizar actividades fuera de lo común, por lo que al ser cuestionada por su progenitora, la menor le dijo que así jugaba con su abuelo.

En su confesión comentó que la llevaba a la cama y que su abuelo la besaba en la boca, se subía encima de ella y le tocaba sus partes íntimas.

La menor dijo que su abuelo “jugaba” con ella cuando su abuelita salía de la casa a trabajar y mandaba a sus hermanas a la tienda.

Tras la declaración, la madre investigó si lo mismo ocurría con sus otras dos hijas quienes confesaron que su abuelo abusaba de ellas desde hace varios años, pero le tenían miedo ya que las había amenazado con castigarlas si decían algo.

Ante el ministerio público la menor de nueve años confesó que su abuelo abusaba de ella y que cuando intentaba quitarse no se lo permitía, a través de los exámenes de sicología del personal de Área de Atención a Víctimas del delito, se comprobó que el abuelo de las menores, tenía responsabilidad en los hechos.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red