Buscan nuevos narcotúneles en Culiacán

El gobernador del estado ordenó una revisión en el sistema de drenajes, tras saber que Joaquín Guzmán utilizaba la red de alcantarillado de la ciudad de Culiacán, para escapar

COMPARTIR 
25/02/2014 17:02 Jesús Bustamante/Corresponsal Fotos: AP

CULIACÁN, 25 de febrero.- Luego de darse a conocer que Joaquín “El Chapo” Guzmán, utilizaba la red de alcantarillado de la ciudad de Culiacán, para moverse por debajo de la tierra sin lograr ser detectado, el gobernador del estado ordenó una revisión en el sistema de drenajes.

El gobernador del estado ordenó realizar una revisión al sistema de drenaje.

Dijo que la revisión será efectuada por la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de la Culiacán (JAPAC), el Consejo Estatal de Agua Potable  y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS) y si es posible, con la Procuraduría General de la República (PGR) por si llegaran a detectar nuevas túneles hacia otras viviendas.

López Valdez, dijo que este sistema no había sido detectado, de lo contrario hubieran intervenido.

La revisión también ayudara a detectar daños estructurales que se hayan ocasionado en el drenaje con la construcción de los túneles de escape.

La entrada a los túneles que presuntamente utilizó Joaquín “El chapo” Guzmán, para escapar de los primeros operativos de la Marina Armada de México permanecen abiertos y cualquier persona puede ingresar a recorrerlos.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios