Sin aspavientos, Peña recupera el orden y la seguridad en México: PRI

El presidente nacional del PRI anticipa "nuevas detenciones para devolver la estabilidad ciudadana, preludio de nuevas inversiones y empleo"

COMPARTIR 
25/02/2014 13:59 Jaime Contreras Salcedo

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero.- La detención de ‘El Chapo’ Guzmán demuestra que el gobierno de Enrique Peña Nieto cumple su responsabilidad para devolver a los mexicanos, la tranquilidad que anhelan. Lo hace sin grandes aspavientos, cumpliendo su trabajo, aseguró el presidente del PRI, César Camacho.

Peña Nieto es un presidente firme que respetando los derechos de las personas, coordina dependencias que tienen armonía, comunicación y al final eficacia. Demuestra que la inteligencia con la que se puede realizar un trabajo especializado rinde frutos; que no hay necesidad de disparar tiros ni que haya daños colaterales para poner tras las rejas a alguien que en un gobierno panista se escapó hace 13 años”, subrayó Camacho Quiroz.

Anticipó el dirigente nacional priista que ahora siguen otras detenciones para devolver la certidumbre ciudadana a todos los mexicanos, lo que significará sin duda más inversiones, y más empleos.

A su juicio”, dijo, “siguen otras detenciones y acciones del poder público para devolver el orden que siempre es preludio de buen ambiente para las inversiones, y las inversiones son generación de empleos para los mexicanos”, insistió.

Habló el presidente nacional del PRI luego de reunirse a puerta cerrada con los integrantes de la bancada de su partido en el Senado, a quienes les dijo que se debe trabajar con toda fuerza, bajo la necesidad de sacar pronto las reformas pendientes. Estos cambios secundarios, predijo, “estarán a tiempo y serán buenos para el país”.

Sobre si procedía o no la extradición a ‘El Chapo’ Guzmán, Camacho Quiroz lo calificó de tema secundario porque al final “se puede juzgar y la compurgación puede llevarse a cabo en cualquiera de los dos países”. Ahora está bajo la jurisdicción de las autoridades mexicanas que, “sin violar los derechos nadie, incluso de alguien que delinque, lo que van a hacer es justicia”.

Fg

Comentarios

Lo que pasa en la red