Con la captura de ‘El Chapo’ no se termina el narcotráfico: Fox

El ex presidente de la República calificó como un logro importante de inteligencia la captura del líder del cártel del Pacífico

COMPARTIR 
24/02/2014 22:43 Luis Negrete/Corresponsal
El ex presidente de la República calificó como un logro importante de inteligencia la captura del líder del cártel del Pacífico. Foto: Archivo

LEÓN, Gto. 24 de febrero.- El ex presidente de la República, Vicente Fox, calificó como un logro importante de inteligencia la captura de Joaquín "El Chapo" Guzmán, personaje que se fugó de puente grande durante los primeros años de su gobierno.

Para el ex mandatario resulta interesante que el gobierno federal haya cambiado la estrategia y se logre el equilibrio que se rompió con la guerra al crimen organizado que se dio durante el gobierno de Felipe Calderón.

Fox quesada refirió que con la captura del ‘Chapo’ no se acaba con el problema del narcotráfico.

Bueno, eso es de sonsos los que piensan eso y es precisamente la falta de inteligencia y de cómo se manejan los temas públicamente, yo creo que es claro que es una tontería quienes argumentan que fue el presidente Fox el que los dejó salir o que negoció su salida, nosotros igual que Calderón estuvimos buscándolo para volverlo a encerrar y ahora aflojó el cuerpo y que bueno que ya está detenido", dijo.

jgl

Relacionadas

Comentarios