Fernando Elizondo Barragán renuncia a la filas del PAN

De acuerdo con fuentes del albiazul, el ex mandatario de Nuevo León ya había anunciado su renuncia hace varios días a sus amigos y familiares

COMPARTIR 
24/02/2014 21:33 Aracely Garza/Corresponsal
De acuerdo con fuentes del albiazul, el ex mandatario de Nuevo León ya había anunciado su renuncia hace varios días a sus amigos y familiares. Foto: Archivo

MONTERREY, NL, 24 de febrero.- El ex gobernador de Nuevo León, Fernando Elizondo Barragán renunció a las filas del Partido Acción Nacional (PAN).

De acuerdo con fuentes del albiazul, el ex mandatario estatal ya había anunciado su renuncia hace varios días a sus amigos y familiares, sin embargo, la misma se confirmó hasta el inicio de esta semana.

Poco después de las 15:00 horas, presentó su renuncia en la sede del PAN en el Distrito Federal.

De acuerdo con fuentes del albiazul, el ex mandatario de Nuevo León ya había anunciado su renuncia hace varios días a sus amigos y familiares

Hasta el momento, no ha sido dado a conocer el porqué de su decisión.

El también ex senador envió una carta al dirigente del partido, Gustavo Madero, a través de la cual le hizo conocer su decisión.

Desde hace años, el albiazul atraviesa por una crisis y ha resentido la renuncia de varios de sus elementos. Entre los que han dejado las filas de Acción Nacional, se encuentran, por ejemplo, Rogelio Sada, quien dejó el partido, luego de 50 años.

El ex alcalde sampetrino, Alejandro Páez, hizo lo mismo, después de permanecer en el PAN por 30 años. Otros casos han sido los de Fernando Canales Stelzer, hijo del ex gobernador panista, Fernando Canales y Mauricio Sada.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red