Consejeros del IFE aún evalúan su participación en el INE

El consejero Marco Antonio Baños Martínez, insistió en que los cuatro consejeros vigentes de este organismo aún evalúan si participan o no en el proceso de selección

COMPARTIR 
24/02/2014 14:20 Roberto José Pacheco
El consejero Marco Antonio Baños Martínez, insistió en que los cuatro consejeros vigentes de este organismo aún evalúan si participan o no en el proceso de selección. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de febrero.- El presidente provisional del Instituto Federal Electoral (IFE), Marco Antonio Baños Martínez, insistió en que los cuatro consejeros vigentes de este organismo aún evalúan si participan o no en el proceso de selección para integrar el Instituto Nacional Electoral (INE).

Entrevistado luego de la ceremonia cívica por el inicio de los trabajos del Noveno Parlamento de las Niñas y los Niños, Baños Martínez indicó que no han emitido un pronunciamiento sobre su incorporación al INE, debido a la carga de trabajo que tiene el IFE, al contar sólo con cuatro de sus nueve miembros.

Yo en lo personal no he tomado ninguna determinación, porque no he tenido tiempo de reflexionar el punto con cuidado cada uno de nosotros está en representaciones institucionales, nos tenemos que multiplicar todos los días”, dijo.

Expresó que el IFE es una institución sólida que goza de un alto porcentaje de credibilidad y recordó que en recientes encuestas, el organismo tiene más del 56 por ciento de aceptación, “muy por encima de muchas otras instituciones”.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios