Insiste Emilio Gamboa en mantener ruta sobre reformas

El coordinador de los senadores del PRI señaló que pertenecer a la zona más competitiva y dinámica del mundo constituye una ventaja para nuestro país

COMPARTIR 
23/02/2014 14:00 Roberto José Pacheco
El coordinador de los senadores del PRI señaló que pertenecer a la zona más competitiva y dinámica del mundo constituye una ventaja para nuestro país. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de febrero.- El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, advirtió que el pertenecer a la zona más competitiva y dinámica del mundo constituye una ventaja para nuestro país, sin embargo, implica desafíos constantes para mantener el nivel de nuestras contrapartes.

Por ello insistió en mantener la ruta para dar pasos importantes a través de las reformas que se han aprobado en materia constitucional.

En este contexto Gamboa Patrón señaló que los acuerdos alcanzados durante la VII Cumbre de países de América del Norte, son muestra de que las reformas estructurales logradas durante la LXII Legislatura han generado que México sea nuevamente estratégico en la región norteamericana.

El coordinador de los senadores del PRI señaló que pertenecer a la zona más competitiva y dinámica del mundo constituye una ventaja para nuestro país

Agregó que el rumbo trazado por el gobierno de la República es claro: “potenciar nuestra posición geopolítica, para acelerar nuestro proceso de desarrollo y que se refleje lo más pronto posible en los hogares mexicanos”, aseveró.

Por eso, ante esta realidad que vive el país  en el ámbito internacional, los senadores del PRI reiteran el compromiso de seguir abonando a las grandes transformaciones que requiere México,  para superar retos, como la desigualdad, la falta de oportunidades de gran parte de la población, la inseguridad y la pobreza.

“En el Senado de la República ya hemos alcanzado acuerdos para construir grupos de trabajo que nos permitirán abordar de manera plural, con seriedad y pleno respeto los temas que interesan a los mexicanos y que llevarán a aprobar leyes que permitirán mejorar su calidad de vida con más y mejores empleos, seguridad pública y educación de calidad, entre otros”, subrayó.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red