La detención de 'El Chapo', prueba plena de la ley: Javier Duarte

El gobernador de Veracruz señaló que con esta captura el Presidente de la República asestó un duro golpe a la delincuencia

COMPARTIR 
22/02/2014 16:10 Redacción
El gobernador de Veracruz señaló que con esta captura el Presidente de la República asestó un duro golpe a la delincuencia.

XALAPA, 22 de febrero.- “La detención de Joaquín Guzmán Loera es reflejo pleno de la determinación del Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, de hacer prevalecer el Estado de Derecho y es la mejor prueba de que nadie está por encima de la ley y las instituciones”, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien dijo que su administración está sumada a este esfuerzo trabajando todos los días por la tranquilidad de los veracruzanos.

Con su captura en Mazatlán, Sinaloa, el Presidente de la República asestó un duro golpe a la delincuencia, a la inseguridad, pues Guzmán Loera, conocido como ‘El Chapo’, era uno de los capos más peligrosos que tanto daño ha causado a la sociedad. Esta, dijo, “es una buena noticia para la mayoría de los mexicanos, aunque para algunos no tan buena, para los que lo dejaron ir.

Felicito nuevamente al Presidente Enrique Peña Nieto y al Gobierno de la República por este duro golpe asestado a los enemigos de la sociedad mexicana”, expresó el Gobernador.

Tras conocerse la detención de ‘El Chapo’, jefe de uno del cárteles de la droga más importantes del país y uno de los delincuentes más buscados en México y el mundo, el mandatario veracruzano refrendó su reconocimiento por esta acción a las autoridades federales que han dado grandes resultados en la lucha contra el narcotráfico.

Los tres niveles de gobierno en todo el país estamos sumados y coordinados en la responsabilidad de hacer respetar la ley; enfocados en nuestra responsabilidad de asegurar la tranquilidad de los ciudadanos.

 

Comentarios

Lo que pasa en la red