Caso de 'El Abuelo' le compete a la PGR: Castillo

El comisionado en Michoacán afirmó que es un tema que le compete únicamente a la PGR, así como al Poder Judicial

COMPARTIR 
21/02/2014 18:50 Miguel García Tinoco/Corresponsal
El comisionado en Michoacán afirmó que es un tema que le compete únicamente a la PGR, así como al Poder Judicial.

MORELIA, 21 de febrero.- Tras la nueva orden de aprehensión en contra de “el Abuelo”, identificado como miembro de los grupos de autodefensa, pero señalado también como integrante de un grupo delictivo, Alfredo Castillo, Comisionado de la Federación en Michoacán, afirmó que es un tema que le compete únicamente a la PGR, así como al Poder Judicial.

Está dentro del ámbito de la esfera de la Procuraduría General de la Republica y en su momento va a ser el Poder Judicial quien se tiene que pronunciar al respecto, estamos hablando no de una orden, sino de una consignación en este caso”, señaló.

Expresó que esta situación no cambia la función que lleva a cabo la comisión que representa, pues su propósito es reunirse con todo el pueblo.

Nosotros tenemos que reunirnos con la sociedad, la sociedad civil organizada, con los grupos, tenemos que ver por el desarrollo económico, social agropecuario y las demás instancias tienen que hacer su labor”, sostuvo.

Castillo Cervantes sostuvo una reunión con organizaciones campesinas y agroindustriales, en la que se comprometió a tomar en cuenta sus propuestas de desarrollo en el sector productivo.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red