Capturan en EU a empresario mexicano

José Susumo Azano Matsura fue arrestado el miércoles por la mañana sin incidentes por agentes del FBI en su residencia en Coronado

COMPARTIR 
20/02/2014 21:08 Redacción
José Susumo Azano Matsura fue arrestado el miércoles por la mañana sin incidentes por agentes del FBI en su residencia en Coronado.

SAN DIEGO, 20 de febrero.- El empresario mexicano José Susumo Azano Matsura, fue detenido este miércoles y acusado este jueves de hacer donaciones políticas de manera ilegal como un extranjero, confirmaron oficiales del FBI a la cadena NBC.

José Susumo Azano Matsura fue arrestado el miércoles por la mañana sin incidentes por agentes del FBI.

El empresario mexicano, quien apareció en la corte federal ante el juez Mitchell Dembin en EU, fue acusado el martes, dijeron los fiscales.

Azano fue arrestado el miércoles por la mañana sin incidentes por agentes del FBI en su residencia en Coronado, dijo el portavoz Darrell Foxworth. Luego fue llevado a la oficina de campo del FBI para las huellas digitales y fotografías, y más tarde trasladado a la cárcel federal de la ciudad.

El empresario está en el centro de un escándalo por el financiamiento de campañas en San Diego.

Cabe señalar que los extranjeros tienen prohibido por la ley federal de aportar dinero en las elecciones estadunidenses.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios