Diputados turnan a comisiones Ley de Competencia Económica

La Gaceta Parlamentaria publicó este jueves la iniciativa que el Ejecutivo remitió a los diputados ayer miércoles

COMPARTIR 
20/02/2014 13:56 Roberto José Pacheco
La Gaceta Parlamentaria publicó este jueves la iniciativa que el Ejecutivo remitió a los diputados ayer miércoles. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero.- La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados turnó a la Comisión de Economía la iniciativa del Ejecutivo sobre Ley Federal de Competencia Económica, para su dictamen, y a la Comisión de Competitividad para opinión.

La Gaceta Parlamentaria publicó este jueves la iniciativa que el Ejecutivo remitió a los diputados ayer miércoles, la cual expide la Ley Federal de Competencia Económica y reforma el artículo 254 Bis del Código Penal Federal.

Tiene como objeto la regulación de los mercados económicos, a fin de sancionar las prácticas monopólicas en beneficio de los consumidores

La iniciativa de Ley reglamentaria en materia de competencia económica, reglamentaria del artículo 28 constitucional, en materia de libre concurrencia, competencia económica, monopolios y concentraciones ilícitas.

Tiene como objeto la regulación de los mercados económicos, a fin de sancionar las prácticas monopólicas en beneficio de los consumidores.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red