Matan a golpes a un hombre por un incidente de tránsito

Un joven había golpeado una camioneta estacionada en Aguascalientes; tras ser buscado accedió a pagar el golpe, pero cuando se dirigían al lugar comenzaron a discutir

COMPARTIR 
20/02/2014 13:46 Karla Méndez/Corresponsal
Un joven había golpeado una camioneta estacionada en Aguascalientes; fue buscado donde accedió a pagar el golpe, pero cuando se dirigían al lugar comenzaron a discutir. Foto: Archivo

AGUASCALIENTES, 20 de febrero.- Un hombre fue asesinado a golpes por dos sujetos en Aguascalientes, por un incidente de tránsito.

Los hechos ocurrieron en la colonia Pintores Mexicanos de la capital del estado, la victima circulaba a bordo de un Volkswagen Sedan color azul sobre la calle Renato Leduc de dicha colonia, pero al dar la vuelta sobre la calle Carlos Mérida, pegó en el costado derecho de una camioneta tipo Dodge color gris estacionada.

Tras el accidente, el responsable escapó del lugar y se dirigió a su casa ubicada a tres cuadras de donde se suscitó el incidente, pero el dueño de la unidad al percatarse de lo ocurrido se dirigió al domicilio para reclamarle y exigir le pagara los daños.

Un joven había golpeado una camioneta estacionada en Aguascalientes; fue buscado donde accedió a pagar el golpe, pero cuando se dirigían al lugar comenzaron a discutir 

De acuerdo a los testigos, la víctima accedió a pagar el golpe que había provocado en la camioneta, pero cuando se dirigían al lugar del percance comenzaron a discutir lo que originó que comenzara una pelea, en la cual el ofendido pidió ayuda a un vecino de la zona, y ambos acabaron con la vida del joven a golpes.

El ahora occiso fue identificado como Francisco Javier Trinidad Hernández, de 28 años de edad, quien trabajaba como instalador de una empresa de sistema de cable.

Elementos de la Policía Municipal montaron un dispositivo de seguridad para dar con los responsables, pero no obtuvieron resultados positivos, el cadáver fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe destacar que los daños ocasionados por la víctima a la camioneta fueron valuados en menos de mil pesos.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red