Presenta Graco Ramírez informe ante sector agropecuario

El gobernador de Morelos aseguró que no se pierde el tiempo y utilizó un dicho regional en el que se hace alusión a los genitales de la mujer

COMPARTIR 
20/02/2014 12:00 Pedro Tonantzin/Corresponsal

MORELOS, 20 de febrero.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseguró ante agrónomos que en su gobierno se actúa y no se pierde el tiempo y utilizó un dicho regional en el que se hace alusión a los genitales de la mujer.

Para conmemorar el Día del Agrónomo, Graco Ramírez, reunió a las diferentes instituciones del sector y pidió a las organizaciones campesinas tomar en cuenta todos los avances que ha tenido su gobierno.

Tras 15 minutos de un informe detallado de la forma en que ha apoyado al campo morelense, el mandatario expresó “disculpen por haberme tardado tanto, pero les quiero dar un informe detallado para que vean que no me estoy rascando las verijas”.

Tras la risa de los presentes el gobernador continuó con otros 15 minutos de informe sobre las actividades agropecuarias en las que ha intervenido el gobierno, donde aseguró que se ha fortalecido el trabajo de los hombres del campo.

En un sector predominantemente machista, como lo es la actividad agropecuaria en Morelos, el gobernador ha hecho referencia en otras ocasiones a la violencia contra la mujer, e incluso ha parado su discurso para reprender a dirigentes campesinos que se han quejado por su defensa a los derechos de las mujeres.

Sin embargo, en esta ocasión llamó la atención que utilizó esa expresión que hace referencia a la mujer, como sinónimo de holgazanería.

Fg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios