Venezolanos en Nuevo Laredo se unirán a protesta pacífica

La protesta pacífica fue convocada para el próximo sábado a las 18:00 horas en el monumento a Simón Bolívar; participarán otras ciudades y resto del mundo

COMPARTIR 
20/02/2014 10:34 Juan Manuel Reyes Cruz/Corresponsal
Foto: Juan Manuel Reyes Cruz
Foto: Juan Manuel Reyes Cruz

NUEVO LAREDO, 20 de febrero.- Venezolanos residentes de Nuevo Laredo, llevarán a cabo una protesta pacífica en esta ciudad en contra del gobierno de Venezuela que dirige el presidente Nicolás Maduro. No será esta la única protesta, ya que ésta se realizará al mismo tiempo y en diferentes ciudades de la República mexicana y el resto del mundo.

Después de varios días de organización con venezolanos que viven aquí, (Nuevo Laredo) hemos decidido manifestarnos pacíficamente este sábado, a las seis de la tarde, en el monumento a Simón Bolívar”, declaró Carlos González. Las manifestaciones en territorio venezolano han dejado hasta el momento seis muertos y una serie de detenidos por el gobierno de Maduro.

La verdad estoy muy estresado por esta situación, si estuviera en Venezuela ya hubiera salido a manifestarme como lo han hecho mi padre y mi hermana. No es justo que estemos pasando por esta situación solo porque Maduro, está violentando la Constitución que el mismo Chávez promulgó”, puntualizó Carlos González, uno de los venezolanos organizadores de la protesta en esta frontera.

Los manifestantes se harán acompañar de venezolanos que residen en este puerto fronterizo, así como de familiares y amigos que simpatizan con su causa.

La manifestación tendrá como marco el monumento a Simón Bolívar ubicado al sur de Nuevo Laredo, sobre la avenida Reforma frente al complejo comercial más importante de la ciudad.

Fg

Comentarios

Lo que pasa en la red