Se paseaba en la Sierra Tarahumara con un lanzamisiles

Natalio González Quevedo fue detenido en cuando se paseaba portando un lanzamisiles abastecido, por si "salía la bronca"

COMPARTIR 
20/02/2014 05:37 Carlos Coria/ Corresponsal

CHIHUAHUA, 20 de febrero.- Tranquilamente, en un vehículo de lujo 2010, Natalio González Quevedo se paseaba por la Sierra Tarahumara portando un lanzamisiles abastecido y con un misil de repuesto, por si “salía alguna bronca”.

El hombre, tripulaba una camioneta robada, una Escalade de lujo 2010, en la cual portaba armas de fuego, droga, y el citado lanzamisiles.

En un camino de terracería del municipio tarahumara de Guadalupe y Calvo, fue detenido cuando lo alcanzó una patrulla militar, cuando los soldados se dieron cuenta de las armas que portaba el sujeto.

La Sedena informó del arresto, y del aseguramiento de dos rifles AK-47, un lanzacohetes, cartuchos, cargadores, elementos tácticos y hasta una bolsa con mariguana.

El reporte castrense indica que siendo aproximadamente las 08:30 horas del lunes, al efectuar un patrullaje sobre un camino de terracería en el municipio de Guadalupe y Calvo, elementos del Ejército localizaron un vehículo tipo Cadillac Escalade modelo 2010, color perla, sin placas de circulación.

La camioneta se encontraba a la orilla del camino, estacionada y dentro de ella estaba al volante Natalio González Quevedo.

Durante la revisión de rutina al vehículo, el Ejército se percató que en dicho vehículo se transportaba un lanza cohetes calibre .66 milímetros, sin número de serie, ni marca legible, el cual estaba abastecido con un cohete del mismo calibre.

Además traía un fusil de asalto AK-47, modelo BYCN, calibre 7.62 x 39 milímetros, también abastecido con un cargador y treinta cartuchos útiles del mismo calibre.

Traía otro fusil AK47 sin modelo, ni número de serie visibles, abastecido con un cargador y 30 cartuchos útiles del mismo calibre, 10 cargadores del arma, 299 cartuchos iguales, tres cargadores de R-15 calibre .223, uno de ellos sin resorte base, tapa de fondo y elevador.

Traía también 12 doce cartuchos .223 y 3 cartuchos calibre 5.56 x 45.

Todo este armamento se encontraba en la parte del copiloto del vehículo y en la parte trasera también fueron encontrados dos chalecos tipo tácticos, así como dos gorras pixladas, así como una cartuchera de tela.

Asimismo, se aseguró un paquete confeccionado con cinta canela conteniendo marihuana, con un peso aproximado de 160 gramos, un gorro de tela en color negro, una tienda de campaña, un uniforme pixelados tipo americano, una guerrera camuflaje tipo americano y una mochila tipo Coreana color verde.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red