Corro peligro si regreso a Tepalcatepec: Guillermo Valencia

Guillermo Valencia acusó nuevamente a las autodefensas de su municipio de querer su destitución para poner a alguien a quien manipular

COMPARTIR 
19/02/2014 22:08 Redacción
Guillermo Valencia acusó nuevamente a las autodefensas de su municipio de querer su destitución para poner a alguien a quien manipular.

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero.- Guillermo Valencia, presidente municipal de Tepalcatepec, aseguró que a los alcaldes se les ha relegado en las reuniones con el Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral en Michoacán, Alfredo Castillo.

En entrevista para Grupo Imagen Multimedia, el edil de Tepalcatepec calificó como un desatino político por parte del comisionado el no haberlo buscado ni recibido.

Él actúa ya de una manera muy parcial a favor de satisfacer enteramente las demandas de los líderes de los grupos de autodefensas, a nosotros como institución se nos ha relegado, por ejemplo a mí se me recibió ya en dos ocasiones con el comisionado, una casi casi para regañarme nada más , y en otra para hablar del tema", aseguró.

Guillermo Valencia acusó nuevamente a las autodefensas de su municipio de querer su destitución para poner a alguien a quien manipular, y aseguró que es prácticamente imposible que pueda retornar a Tepalcatepec sin estar arriesgando su vida.

Estoy en Morelia y me siento inseguro, hablar de estas personas son palabras mayores, yo sé que corro peligro, que corre peligro mi familia, en algún momento me amenazaron de muerte", afirmó.

Destacó que ya no buscará reunirse con el comisionado, pues tiene una posición parcial a favor de quienes quieren su destitución y están vulnerando las instituciones.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios