'Beakman' provoca furor en su visita a México

Como parte de la celebración del 75 aniversario del Instituto de Física de la Universidad Nacional, el actor se presentará este viernes y sábado en la máxima casa de estudios

COMPARTIR 
19/02/2014 05:50 Lilián Hernández/ Fotos: Notimex y Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero.- El intérprete del Mundo de Beakman provocó sensación en su visita a la UNAM, pues este viernes y sábado más de 8 mil personas lo podrán ver en una presentación que hará en la explanada del Universum.

Este viernes y sábado sostendrá una presentación en la UNAM.

Como parte de la celebración del 75 aniversario del Instituto de Física de la Universidad Nacional, el actor estadunidense se presentará este viernes y sábado en la máxima casa de estudios donde los boletos ya se agotaron, aunque podrá ser visto a través de la red en la página del instituto de física.

Es maravilloso estar aquí, muchísimas gracias por la invitación, estoy muy abrumado por esto”, fueron sus primeros comentarios emitidos en inglés, durante una conferencia de prensa en la que se dieron a conocer las actividades para la celebración de esa entidad universitaria.

Debido al furor que ha provocado su presencia en la Universidad, en las redes sociales hay gente que puso a la venta boletos, lo cual es ilegal, porque las entradas fueron gratuitas, pero ante la sensación que provocó, algunos están ofreciendo los boletos hasta en mil y mil 500 pesos.

Sin embargo, el director del instituto de Física de la UNAM, Manuel Torres, aclaró que para desalentar esos actos abusivos, pedirán la identificación de las personas, ya que las personas que recibieron los boletos dieron sus nombres.

Aunque los boletos están agotados, algunas personas los venden en redes sociales hasta en mil 500 pesos.

En conferencia de prensa, el actor Paul Zaloom confsesó estar sorprendido por el recibimiento, al grado que se siente como un músico porque no imaginó que tanta gente en México lo viera.

Debido a que en la Universidad Nacional ha causado mucha expectación, la entrada al Universum estará controlada y el museo permanecerá cerrado,  como parte de las medidas de seguridad, a lo que Beakman bromeó que su cabellera es contra balas, por lo que no corre ningún riesgo.

Al adelantar un poco de lo que mostrará en su show para el viernes y sábado, Paul Zaloom dijo que hará demostraciones de la presión de aire, centros de gravedad y cómo el cerebro está acostumbrado a las ilusiones ópticas, y como los murciélagos ayudan al medio ambiente, pero tal vez se anime y haga un desnudo, bromeó a la prensa.

jpg

Relacionadas

Comentarios