La SSA dará atención y medicamento gratuito contra la influenza

Los pacientes de esas afectaciones en el interior de la República pueden acudir a cualquier unidad médica de la secretaría estatal de salud para recibir atención

COMPARTIR 
18/02/2014 21:21 Notimex
Los pacientes de esas afectaciones en el interior de la República pueden acudir a cualquier unidad médica de la secretaría estatal de salud para recibir atención. Foto:Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero.-La Secretaría de Salud (SSA) informó que junto con atención médica surtirá de manera gratuita el medicamento Oseltamivir o Tamiflu® para infecciones respiratorias graves, como la influenza estacional, a pacientes del Valle de México y a quienes lo requieran.

También destacó que los pacientes de esas afectaciones en el interior de la República pueden acudir a cualquier unidad médica de la secretaría estatal de salud para recibir atención.

Detalló que los enfermos del Valle de México podrán acudir a cualquiera de los tres puntos de la Ciudad de México: centro, norte y sur, donde se les ofrecerá atención y medicamento gratuito.

Los pacientes de esas afectaciones en el interior de la República pueden acudir a cualquier unidad médica de la secretaría estatal de salud para recibir atención

En un comunicado, refirió que en la Zona Centro pueden acudir al Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga”, ubicado en calle Dr. Balmis 148, Colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

En la Zona Norte se encuentra a la disposición el Hospital Juárez de México, ubicado en Avenida Politécnico 5160, Colonia Magdalena de las Salinas, delegación Gustavo A. Madero.

Mientras que en la Zona Sur se ubica el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, con dirección en Avenida Vasco de Quiroga 15, Colonia Sección 16, delegación Tlalpan.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios