Revela padre ‘Goyo’ que Mireles regresará a Michoacán

El sacerdote ‘Goyo’ defendió el pasado del doctor Míreles y consideró que hará un buen papel como su coadyuvante

COMPARTIR 
18/02/2014 20:47 Miguel García Tinoco/Corresponsal
El sacerdote ‘Goyo’ defendió el pasado del doctor Míreles y consideró. que hará un buen papel como su coadyuvante

MORELIA, 18 de febrero.- El padre Gregorio López activista de los grupos de autodefensa, señaló que José Manuel Míreles Valverde, ex vocero de los también llamados comunitarios regresará a Michoacán a colaborar con él en tareas propias para hacer justicia a quienes resultaron afectados por el cártel de Los Caballeros Templarios.

El sacerdote ‘Goyo’ defendió el pasado del doctor Míreles y consideró que hará un buen papel como su coadyuvante en tareas como quitar propiedades a presuntos capos del crimen organizado.

A  Mireles quiero ponerle la cuestión de justicia todas las propiedades que fueron decomisadas, todo lo que es en relación a  bienes y raíces digamos, así que tienen su  documentación  y él ir archivando, hacer las denuncias también e ir haciendo el requerimiento de las personas que están ahí”, señaló.

Con respecto a los presuntos vínculos de algunos presidentes municipales de la Tierra Caliente con integrantes del crimen organizado, el prelado aseguró que la mayoría de sus campañas fueron financiadas con dinero ilícito.

Yo sólo menciono esta área donde yo trabajo que son nueve municipios, yo al único que salvo es el de Aquila y Coalcomán  porque me consta que esos no trabajaron  ni recibieron cuota por parte del crimen organizado”, sostuvo.

Agregó que los grupos de autodefensa continuarán su avance hacia municipios de la Meseta Purépecha.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red