Aumenta a 32 el número de cuerpos en fosas de Taxco

El descubrimiento de esta fosa clandestina se dio el día 9 de febrero, encontrando 12 cuerpos enterrados de manera clandestina, posteriormente el número subió a 21

COMPARTIR 
18/02/2014 19:31 Rolando Aguilar/Corresponsal
El descubrimiento de esta fosa clandestina se dio el día 9 de febrero, encontrando 12 cuerpos enterrados de manera clandestina, posteriormente el número subió a 21.

CHILPANCINGO, 18 de febrero.- Hasta este día se han localizado 32 cuerpos en las fosas clandestinas localizadas en la comunidad de Mezcaltepec, perteneciente al municipio de Taxco y que se ubica a un lado de la carretera Iguala-Taxco.

El vocero del gobierno del estado, José Villanueva Manzanares dio a conocer que las investigaciones aún continúan y dijo que de los cuerpos encontrados tres son de mujeres, uno de los cuerpos tenía el uniforme de la policía de Iguala y el resto son hombres.

32 cuerpos han sido rescatados de las fosas de Taxco.

Hasta el momento los restos humanos rescatados fueron llevados al Semefo de Iguala y la Procuraduría de Justicia de Guerrero ha sido apoyada por expertos en antropología forense de la Procuraduría General de la República (PGR) para identificar los cuerpos encontrados.

Aunque hasta el momento ninguno de ellos ha sido identificado. El descubrimiento de esta fosa clandestina se dio el día 9 de febrero, encontrando las autoridades 12 cuerpos enterrados de manera clandestina, posteriormente el número subió a 21 y ahora se reporta 32 cuerpos rescatados.

Las investigaciones aún continúan en la zona y es posible que se encuentre más cuerpos todavía.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red