A salvadoreña le roban su bebé de tres meses; activan Alerta Amber

La Procuraduría General de Justicia de Chiapas emitió la Alerta Amber para localizar a la menor de tres meses, Estefani Lucero Zavala Ayala

COMPARTIR 
18/02/2014 17:48 Notimex/Foto: @RadioyTvChipas
La madre de la menor, Wendy Lizbeth Ayala se metió a un probador, encargó a la menor con una mujer que había conocido un día antes. Foto: @RadioyTvChipas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. 18 de febrero.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió hoy la Alerta Amber para localizar a la menor de tres meses, Estefani Lucero Zavala Ayala, quien fue sustraída hoy en la ciudad de Tapachula.

En un comunicado, la dependencia informó que como seña particular, la bebé tiene un lunar rojo en medio de las cejas.

La Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes informó que los hechos se registraron en las calles novena Poniente, entre 10 y 12 Norte, en el centro de esa ciudad.

La madre de la menor, Wendy Lizbeth Ayala se metió a un probador, encargó a la menor con una mujer que había conocido un día antes

La madre de la menor, Wendy Lizbeth Ayala, originaria de El Salvador, señaló que esta mañana ingresó a una tienda de ropa junto a una mujer a quien conoció un día antes y quien le ofreció regalarle un vestido.

Al momento de introducirse al probador, encargó a la menor con dicha mujer, quien aprovechó para llevársela con rumbo desconocido.

La mujer de alrededor de 22 años, es de aproximadamente 1.60 metros de estatura, tez morena clara y de complexión robusta, vestía blusón negro, una bolsa tipo mariconera en color verde militar y cabello largo lacio degrafilado con las puntas en color amarillo.

La denunciante agregó que la víspera conoció a la presunta responsable en la tienda donde labora y que desconoce su nombre.

Autoridades de los tres niveles de gobierno anunciaron un operativo en todas las terminales de la ciudad y la PGJE inicio averiguación previa 013/FEDCCI-MTAR/2014, por el delito de sustracción de menores.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red