Todavía no está resuelto el tema energético: Zambrano a Obama

Jesús Zambrano hizo un llamado al presidente de EU y al primer Ministro canadiense, para que sepan que el tema de la reforma energética todavía no está resuelto

COMPARTIR 
18/02/2014 13:35 Juan Pablo Reyes/Fotos: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero.- El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, hizo un llamado al presidente de Estados Unidos, Barack Obama y al primer Ministro canadiense Stephen Harper, para que sepan que el tema de la reforma energética todavía no está resuelto pues, dijo, falta la consulta popular sobre este tema.

En el marco de la visita a nuestro país de ambos mandatarios, el Partido de la Revolución Democrática presentó este martes una declaración política “por la defensa de nuestros energéticos”.

 Ustedes, señores mandatarios de Estados Unidos y Canadá, deben tener claro que este tema no está resuelto, que es un capítulo abierto y que el pueblo de México tendrá la última palabra en las elecciones federales de 2015 mediante su participación en la consulta popular”, precisó Zambrano Grijalva.

El líder partidista sostuvo además que todas las inversiones privadas que pudieran realizarse antes de las elecciones de 2015 no tendrían ninguna seguridad jurídica por lo que estarían en riesgo.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red