Zambrano se dice listo para dejar presidencia del PRD

El líder del PRD se dice preparado para entregar la dirigencia, además de que analizarán en los próximos días es si se extiende el periodo del actual presidente

COMPARTIR 
18/02/2014 12:53 Juan Pablo Reyes/ Foto: Archivo Cuartoscuro
El líder del PRD se dice preparado para entregar la dirigencia, además de que analizarán en los próximos días es si se extiende el periodo del actual presidente.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero.- De cara a la renovación de los órganos de dirección del PRD, su presidente Jesús Zambrano aseguró que se encuentra "totalmente" preparado para entregar la presidencia de su partido el próximo 21 de marzo.

La presidencia del PRD se entrega el 21 de marzo.

Excélsior informó en días pasados que la elección del presidente nacional del PRD así como de su secretario General y demás cargos directivos, la cual por marco legal debería realizarse en marzo próximo, podría extenderse hasta el mes de septiembre con posibilidad de realizarse en julio o agosto.

Uno de los puntos que la Comisión Política Nacional perredista debe analizar en los próximos días es si se extiende el periodo del actual presidente de la agrupación política, Jesús Zambrano y demás liderazgos o se nombra a un dirigente nacional interino.

jpg

Relacionadas

Comentarios