Jesús Zambrano avala 'Pacto en el Senado'

El líder del sol azteca sostuvo que el acuerdo logrado en el Senado de la República, es resultado del diálogo el cual, dijo, es consustancial al desarrollo del país

COMPARTIR 
18/02/2014 12:44 Juan Pablo Reyes
El líder del sol azteca sostuvo que el acuerdo logrado en el Senado de la República, es resultado del diálogo el cual, dijo, es consustancial al desarrollo del país.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero.- La dirigencia nacional del PRD avaló que la bancada de su partido en la Cámara Alta, liderada por Miguel Barbosa, sea partícipe del denominado "Pacto en el Senado" el cual sustituye al Pacto por México.

Al término de la presentación de su declaración política "por la defensa de nuestros energéticos", el presidente nacional del sol azteca, Jesús Zambrano, sostuvo que el acuerdo logrado en el Senado de la República, es resultado del diálogo el cual, dijo, es consustancial al desarrollo del país.

Celebro que hayan llegado a un acuerdo para este periodo ordinario de sesiones que está en curso y que hayan restablecido también la secuencia del tratamiento de los temas. ¡Qué bueno que estén dando certezas sobre cuáles son los temas que se van a abordar y en qué tiempos los pretenden tratar!", sostuvo el dirigente partidista.

La mesa de diálogo creada por los coordinadores en el Senado del PRD, Lui Miguel Barbosa; del PRI, Emilio Gamboa y del PAN, Jorge Luis Preciado, tiene el objetivo de procesar al menos 79 leyes y reformas a partir de la construcción de acuerdos.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios