Acceso 'blindado' para vehículos y peatones previo a Cumbre de Toluca

Desde el pasado lunes comenzó la instalación de vallas en el trayecto que separa el Palacio de Gobierno, donde tendrá lugar la cita, y el Cosmovitral, donde se hará la foto oficial

COMPARTIR 
18/02/2014 08:49 Redacción / Fotos: Notimex

TE PUEDEN INTERESAR LOS SIGUIENTES LINKS:

Cobertura especial de la VII Cumbre de Líderes de América del Norte

Cumbre de Toluca dejará derrama económica por más de 108 mdp

TOLUCA, 18 de febrero.- Con motivo de la Cumbre de Líderes de América del Norte en Toluca fue restringido el tránsito vehicular y el de peatones será sólo portando identificación oficial, con motivo de la VII Cumbre de Líderes de América del Norte a efectuarse mañana miércoles.

Desde el pasado lunes comenzó la instalación de vallas de seguridad en el trayecto que separa el Palacio de Gobierno, donde tendrá lugar la cita, y el Cosmovitral, donde se hará la foto oficial.

Los filtros de acceso se encuentran en el cuadrante ubicado en las calles de Santos Degollado, en su tramo de Pedro Asencio hacia Rayón; Rayón, de Santos Degollado a Lerdo; Lerdo, de Rayón a Mariano Rivapalacio; Independencia de Mariano Rivapalacio, a 5 de Febrero; Aquiles Serdán, de 5 de Febrero a Pedro Asencio, y Pedro Asencio, de Aquiles Serdán a Lerdo.

Desde el pasado lunes, la Plaza de los Mártires, ubicada frente al palacio de Gobierno estatal, el Congreso Local, el Tribunal Superior de Justicia, quedó cercada con vallas.

La plaza Ángel Marie Garibay, que se encuentra frente al jardín botánico del Cosmovitral, también quedó cerrada al paso, en donde ya comienzan a levantarse toldos, al igual que la explanada del Teatro Morelos, todos ubicados en el Centro de la capital mexiquense.

En estos sitios la seguridad se ha reforzado y a ella se han sumado militares, quienes mantienen vigilancia en la zona. (Con información de Dalila Ramírez/Corresponsal)

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red