Osorio Chong y Robles realizarán gira de trabajo en Michoacán

El titular de la Segob y la secretaria de Sedesol, realizarán actividades derivadas de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, a fin de incentivar la participación social y el desarrollo comunitario

COMPARTIR 
17/02/2014 19:30 Notimex
El titular de la Segob y la secretaria de Sedesol, realizarán actividades derivadas de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, a fin de incentivar la participación social y el desarrollo comunitario. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero.- Los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, realizarán este martes una gira de trabajo por el estado de Michoacán, para realizar actividades derivadas de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, a fin de incentivar la participación social y el desarrollo comunitario.

Los funcionarios del gobierno de la República serán recibidos por Fausto Vallejo Figueroa, gobernador de Michoacán; José Antonio Salas Valencia, presidente municipal de Los Reyes, y Víctor Manuel Silva Tejeda, delegado de la Sedesol en el estado, para asistir a la firma del convenio entre Diconsa y el gobierno del estado para la compra de maíz, además de sostener un encuentro con beneficiarios de los programas sociales.

El titular de la Segob y la secretaria de Sedesol, realizarán actividades derivadas de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, a fin de incentivar la participación social y el desarrollo comunitario

Durante el evento se proyectará el video “Resultados de la Cruzada Nacional Contra el Hambre” y, tras las intervenciones de José Antonio Salas Valencia, alcalde de Los Reyes, y de Héctor Velasco Monroy, director general de Diconsa, se firmará el Convenio para la Adquisición de Maíz entre Diconsa y el gobierno del estado.

Posteriormente, la titular de la Sedesol se trasladará a Hidalgo, donde será recibida por el alcalde Salvador Peña Ramírez, para tomar protesta a 270 Comités Comunitarios de la Cruzada Nacional Contra el Hambre y entregará certificados de obra.

En el evento hablará un beneficiario del Programa de Techos Firmes, para que posteriormente la secretaria de Desarrollo Social entregue, simbólicamente, 550 certificados de obra.

Tras la intervención a cargo del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, la titular de la Sedesol tomará la protesta a los integrantes de los Comités Comunitarios de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red