Resguardan el aeropuerto de Toluca para recibir a Obama

Fuerzas federales realizan un operativo de seguridad especial en la terminal aérea donde arribará el miércoles el Air Force One

COMPARTIR 
17/02/2014 18:06 Dalila Ramírez
En la ciudad de Toluca se ha implementado un operativo de seguridad para recibir a los mandatarios de México, Estados Unidos y Canadá (Notimex)
En la ciudad de Toluca se ha implementado un operativo de seguridad para recibir a los mandatarios de México, Estados Unidos y Canadá (Notimex)

El miércoles el tráfico aéreo se detendrá al menos una hora antes de que llegue el avión estadounidense

TOLUCA, 17 de febrero.- Elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, mantienen un operativo especial de seguridad y resguardo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), donde se prevé que el miércoles aterrice el Air Force One, avión que transporta al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El operativo se reforzó con la llegada de militares que mantienen el paso vehicular y peatonal restringido a uno de los hangares resguardados, apoyados por policías federales.

Desde la entrada hay camiones con policías federales, que también realizan recorridos al interior de este aeropuerto, donde las actividades de aterrizaje y despegue de naves privadas y de aerolíneas no se ha detenido.

El miércoles, el tráfico aéreo se detendrá al menos una hora antes de que llegue el avión estadounidense y después las actividades seguirán normales. Nuevamente el 20 de febrero, las actividades volverán a detenerse para que el Aire Force One se lleve al mandatario Barack Obama.

ogz

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red