Recibirá Peña Nieto a Stephen Harper en Palacio Nacional

El presidente recibirá este martes al primer ministro de Canadá, quien realizará su primera visita oficial y participará en la Cumbre de América del Norte

COMPARTIR 
17/02/2014 16:19 Notimex
El presidente recibirá este martes al primer ministro de Canadá, quien realizará su primera visita oficial y participará en la Cumbre de América del Norte. Foto:

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero.- El presidente Enrique Peña Nieto recibirá este martes en Palacio Nacional al primer ministro de Canadá, Stephen Harper, quien realizará su primera visita oficial y participará en la Cumbre de América del Norte.

El mandatario mexicano dará la bienvenida oficial al primer ministro canadiense a las 11:30 horas, después sostendrán una reunión bilateral y ofrecerán un mensaje conjunto a medios de comunicación.

En el marco del encuentro, Peña Nieto brindará una comida al primer ministro canadiense.

El presidente recibirá este martes al primer ministro de Canadá, quien realizará su primera visita oficial y participará en la Cumbre de América del Norte

Se prevé que el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, arribe a la ciudad de México este lunes por la tarde.

El encuentro se dará previó a la Cumbre de Líderes de América del Norte a celebrarse el miércoles 19 en Toluca, que coincide con el vigésimo aniversario del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en donde participarán Peña Nieto, Stephen Harper y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

En tanto, en su cuenta twitter la Presidencia de la Repúblico retuiteó un mensaje del primer ministro canadiense quien posteó en su cuenta @pmharper: "Wheels up to Mexico City. Follow along here: http://t.co/9BVWJHxw6R #cdnpoli #NALS"

Mientras la Presidencia de la República de México, tuiteó varios mensajes en torno de la relación que hay entre ambos países.

En su cuenta @presidenciaMX, escribió: "México y Canadá trabajan en educación, intercambio científico y tecnológico, comercio e inversión: #VecinosySocios #CanadáEnMéxico".

"México es el principal exportador de jitomate a #Canadá http://pic.twitter.com/0EwZLkVmdN @SENASICA #CanadáenMéxico", redactó en otro mensaje.

Además en la misma red social recordó que "México es el principal proveedor de velocímetros y tacómetros de #Canadá http://pic.twitter.com/iLg0VnJJc0 #Dato @SE_mx".

jgl

Relacionadas

Comentarios