Portal de la UNAM, entre los más visitados del mundo

En México, también unam.mx ha logrado ponerse a la cabeza y ser el sitio más visitado de las páginas de internet no comerciales, aseguró el rector José Narro

COMPARTIR 
17/02/2014 15:54 Claudia Solera
En México, también unam.mx ha logrado ponerse a la cabeza y ser el sitio más visitado de las páginas de internet no comerciales, aseguró el rector José Narro. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero.- El dominio unam.mx está entre las páginas académicas mexicanas más consultada del mundo y su relevancia es tal, que de los cerca de cuatro millones de portales institucionales que existen a nivel internacional, ocupa el lugar mil 812. Y es el sitio 20 en tráfico total de Internet.

En México, también unam.mx ha logrado ponerse a la cabeza y ser el sitio más visitado de las páginas de internet no comerciales.

Con la finalidad de seguir extendiendo sus contenidos e incrementando el número de visitas, el rector de la UNAM, José Narro, anunció la segunda etapa de "Toda la UNAM en línea", en la cual invitó al personal académico a inscribir y desarrollar proyectos para ser financiados con recursos de entre 50 y 200 mil pesos.

Tenemos que hacerle al país un gran bien, transmitiéndole toda la información que disponemos, poniendo en acceso libre nuestros cursos nuestros materiales, los contenidos de las revistas, investigaciones, tenemos que ayudar a mejorar los niveles de ecuación y de cultura de la sociedad mexicano . Que desde cualquier parte del país, cualquier mexicano pueda disfrutar, apreciar los libros, los conciertos, las películas, las obras de teatro, nuestros museos, nuestros espacios", dijo el rector Narro.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red