Tren embiste camión de carga en García, Nuevo León

El chofer de la unidad, tras el fuerte impacto, presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en las piernas

COMPARTIR 
17/02/2014 15:16 Aracely Garza/Corresponsal
El chofer de la unidad, tras el fuerte impacto, presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en las piernas. Foto: Archivo

MONTERREY, NL. 17 de febrero.- Un tren embistió a un camión de carga, cuando éste, presuntamente, cruzó las vías sin precaución, en el municipio de García.

De acuerdo con los primeros informes, el chofer de la unidad de cargas se atravesó en el paso del tren, en la vía a Saltillo, a la altura de la avenida Lincoln, en el referido municipio.

Los hechos se registraron al filo de las 11:00 horas y como el responsable es señalado el conductor del camión, identificado como: Alberto Alonso Puente, de 30 años.

El chofer de la unidad, tras el fuerte impacto, presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en las piernas

El chofer de la unidad, tras el fuerte impacto, presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en las piernas.

El accidente ocasionó una intensa movilización por parte de los cuerpos de auxilio, que atendieron al lesionado.

Elementos de Protección Civil también llegaron al sitio para brindar la ayuda necesaria.

Según la versión de Alonso Puente, no escuchó el silbato de la locomotora, ni se accionaron las plumas de prevención por lo que él no detuvo su marcha.

El camión que fue impactado transportaba 18 toneladas de tierras amarilla.

Las autoridades tendrán que establecer quien fue el responsable del suceso, que durante algunos minutos entorpeció la vialidad.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red