Mario Flores se suma a contienda por dirigencia del PAN

El líder del PAN en Acambay, Estado de México hará frente al actual dirigente, Gustavo Madero, al senador Ernesto Cordero, y al ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva

COMPARTIR 
17/02/2014 14:32 David Vicenteño
El líder del PAN en Acambay, Estado de México hará frente al actual dirigente, Gustavo Madero, al senador Ernesto Cordero, y al ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero.- Confía por contar con una militancia activa desde 1996 en el Partido Acción Nacional (PAN), lo que le traerá el apoyo de las bases del instituto político, este lunes manifestó sus intenciones a contender por la presidencia del blanquiazul Mario Flores González.

Su cargo político más alto ha sido el de regidor de su natal Acambay, en el Estado de México, y formó parte de los grupos Amigos de Fox y de las Redes por México, con el ex presidente Felipe Calderón.

En conferencia, el panista dijo que de obtener su registro para contender por la presidencia del PAN, rescatará al partido de la división y el descrédito ciudadano.

Estamos proponiendo rescatarlo de la división interna en la que se ve sumergido, proponemos rescatarlo del descrédito ciudadano en el que se vino acercando”, dijo.

Flores González se mostró neutral y no realizó críticas a la gestión de Gustavo Madero, actual presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, y aspirante a contender por el cargo.

Tampoco opinó sobre el senador Ernesto Cordero y la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota.

El aspirante afirmó que debido a que ahora la votación por la presidencia de partido será por votación directa de la militancia, todos tienen la posibilidad de ganar, incluso él.

En esta ocasión, y por primera vez en la historia de Acción Nacional, la elección será a voto directo y secreto de la militancia, y bajo ese contexto tenemos las mismas posibilidades cualquier aspirante, cualquier participante, porque la voluntad de los militantes de Acción Nacional es libre, tienen una amplia conciencia democrática y tienen bastante certeza al tomar decisiones”, afirmó.

jgl

Relacionadas

Comentarios