Hechos violentos en Michoacán dejan dos muertos y tres lesionados

Al interior de un taller mecánico en Morelia, fue asesinado un hombre identificado como Antonio Avalos García, de 40 años de edad

COMPARTIR 
17/02/2014 14:07 Miguel García Tinoco/Corresponsal
Al interior de un taller mecánico en Morelia, fue asesinado un hombre identificado como Antonio Avalos García, de 40 años de edad. Foto: Archivo

MORELIA, Mich. 17 de febrero.- Dos muertos y tres lesionados, fue el saldo de dos distintos hechos violentos, ocurridos durante la tarde noche del domingo en la capital michoacana.

Al interior de un taller mecánico ubicado en la colonia Molino de Parras, fue asesinado un hombre identificado como Antonio Avalos García, de 40 años de edad.

Según versión de algunos testigos, dos sujetos encapuchados arribaron al lugar y sin mediar palabra detonaron su arma de fuego en al menos 10 ocasiones contra Antonio.

Dos muertos y tres lesionados, fue el saldo de dos distintos hechos violentos

La segunda persona muerta se reportó sobre la calle Tata Vasco de Quiroga, esquina con Madero Oriente, en la colonia Centro, cuando desde un vehículo en movimiento un hombre armado disparó su arma contra los tripulantes de una camioneta, el chofer de la unidad murió de manera instantánea y tres jóvenes más resultaron heridos, su estado de salud se reporta como delicado.

Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado no descarta ninguna línea de investigación en ambos casos.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios