Semana de cruceros en Quintana Roo: se espera el arribo de 33

Mañana será el día de mayor actividad ya que llegarán ocho embarcaciones, a destinos como Cozumel y Mahahual

COMPARTIR 
17/02/2014 10:08 Heidy Juárez / Corresponsal

El jueves Mahahual vivirá el día de mayor actividad ya que con la llegada de 3 cruceros se atenderá a por lo menos 9 mil turistas en esa jornada

CANCÚN, Quintana Roo, 17 de febrero.- El Director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que esta semana se espera la llegada de 33 cruceros a las costas del Estado, de los cuales 28 atracarán en Cozumel y cinco en Mahahual.

La programación indica que de las 33 embarcaciones 10 llegarán a la Terminal de Cruceros SSA México, 11 a la Terminal Puerta Maya y 7 a la Terminal Punta Langosta de la "isla de las golondrinas". Los cinco restantes se observarán en la Terminal de Cruceros Costa Maya, de Mahahual.

Específicamente hoy se espera al Ruby Princess en la Terminal SSA México, al Caribbean Princess y al Carnival Dream en Puerta Maya, así como al Costa Luminosa en Punta Langosta.

El funcionario indicó que mañana será el día de mayor actividad ya que llegarán ocho embarcaciones: Carnival Legend y Carnival Triumph a Puerta Maya; Norwegian Jewel, Disney Wonder y Sea Cloud II a Punta Langosta; Liberty Of The Seas y Brilliance a SSA México, y el Disney Fantasy, a Costa Maya.

 

pdg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios