Leyes secundarias por encima de discusión sobre mariguana: PRD

El PRD asegura que es prioritaria la discusión de leyes secundarias de las reformas aprobadas; para segundo plano la legalización de la mariguana en el DF

COMPARTIR 
16/02/2014 16:22 Juan Pablo Reyes
Alejandro Sánchez Camacho, secretario general del PRD (Foto: Archivo Cuartoscuro)
Alejandro Sánchez Camacho, secretario general del PRD (Foto: Archivo Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de febrero.- Para los liderazgos del Partido de la Revolución Democrática es prioritaria la discusión y debate de las legislaciones secundarias en torno a las reformas que se han aprobado durante la presente administración.

El secretario general del sol azteca, Alejandro Sánchez Camacho expuso además que la legalización de la mariguana no tiene preferencia sobre otros asuntos dentro de la agenda perredista sin embargo, expresó su respaldo a los legisladores de su partido que impulsan este tema en la Ciudad de México.

Durante una conferencia de prensa Sánchez Camacho convocó a las bancadas del PRI y el PAN en el Senado de la República a no aprobar la Ley de Consulta Popular en los términos en los que se encuentra actualmente.

Que no caigan en la tentación de hacer una traición más al pueblo de México aprobando el próximo jueves, en la sesión ordinaria del Senado, la ley de Consulta Popular en los términos que está, porque esos términos están prácticamente clausurando la posibilidad de que en el 2015 pueda haber este proceso de consulta popular, de participación ciudadana, para el tema de la reforma energética”, expuso el líder partidista.

También hizo un llamado al Instituto Federal Electoral a validar los documentos estatutarios del PRD con el objetivo de iniciar en lo inmediato su proceso interno para la renovación de la dirigencia partidista.

ogz

Relacionadas

Comentarios