Sólo al Senado le corresponde votar leyes secundarias: Gamboa

El coordinador de los senadores priistas señaló que de ninguna manera permitirán estar sujetos a presiones de ningún tipo

COMPARTIR 
16/02/2014 14:10 Roberto José Pacheco
El coordinador de los senadores priistas señaló que de ninguna manera permitirán estar sujetos a presiones de ningún tipo. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de febrero.-En la discusión y votación de las leyes reglamentarias en materia de Competencia Económica, Telecomunicaciones, Político-Electoral y Energética, el Senado de la República no permitirá que sus integrantes estén sujetos a presiones de ningún tipo, advirtió el coordinador senatorial, Emilio Gamboa Patrón.

En este sentido puntualizó: “Con la garantía de que la transparencia, la altura de miras y el privilegio de la política imperarán en todas las etapas del proceso legislativo”, señaló.

El coordinador de los senadores priistas señaló que de ninguna manera permitirán estar sujetos a presiones de ningún tipo

Gamboa Patrón, dijo que en las próximas semanas la Cámara alta llevará a cabo un intenso trabajo e invitó a todos los actores interesados a dar a conocer sus puntos de vista para enriquecer los debates, aunque enfatizó que será el interés general el que prevalecerá en todo momento.

El político yucateco afirmó que su bancada se encuentra lista para sostener debates serios, informados y trasparentes en torno a las reformas secundarias pendientes.

Y añadió que este cuerpo colegiado tendrá semanas altamente productivas, por lo que estarán atentos a que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, envíe las leyes secundarias que requiere el país.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red