PRD solicita reunión con Obama y Harper

Jesús Zambrano entregó sendas cartas a las embajadas de Estados Unidos y de Canadá en México para solicitar una reunión a fin de dialogar con los presidentes de ambas naciones

COMPARTIR 
14/02/2014 22:01 Notimex
Jesús Zambrano entregó sendas cartas a las embajadas de Estados Unidos y de Canadá en México para solicitar una reunión a fin de dialogar con los presidentes de ambas naciones.

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, entregó sendas cartas a las embajadas de Estados Unidos y de Canadá en México para solicitar una reunión a fin de dialogar con los presidentes de ambas naciones durante la visita que realizarán al país la semana próxima.

En entrevista el dirigente perredista explicó que las misivas fueron recibidas en ambas representaciones diplomáticas y tienen el propósito de intercambiar puntos de vista e informar sobre el proceso legislativo que vive la reforma energética en el país.

Detalló que las cartas dirigidas al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y al primer ministro de Canadá, Stephen Harper, además buscan que tengan conocimiento de que el PRD desplegará todos sus esfuerzos para oponerse a la reforma energética.

Zambrano Grijalva admitió desconocer si será posible el encuentro con ambos mandatarios, pues tanto el primer ministro Harper como el presidente Obama tienen una agenda muy apretada.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red