El presunto secuestrador del 'Jefe' Diego sería originario de Nuevo León

El vocero de seguridad de Nuevo León, Jorge Domene, informó que no se ha recibido hasta el momento oficio de colaboración

COMPARTIR 
13/02/2014 13:54 Aracely Garza/Corresponsal

MONTERREY, Nuevo León, 13 de febrero.- El vocero de seguridad en la entidad, Jorge Domene, aseguró que la Procuraduría de Justicia de Nuevo León no ha recibido, por el momento, oficio de colaboración respecto al caso del presunto secuestrador del panista, Diego Fernández de Cevallos.

Este miércoles se informó que Daniel Fernández, alias “El Pelacas” sería originario de Monterrey.

Se tuvo conocimiento, a través de las notas periodísticas, pero hasta el momento la Procuraduría no ha recibido ninguna colaboración”, precisó el funcionario estatal, en rueda de prensa, realizada en Palacio de Gobierno, la mañana de éste jueves.

“El Pelacas”, de 36 años de edad, fue capturado por elementos de la Marina en Puebla y se le vincula con el plagio del ex aspirante presidencial.

Por ahora, las autoridades estatales no tienen información sobre antecedentes penales del presunto secuestrador, en Nuevo León.

Esto abre ese capítulo para poder saber si esta persona tiene algún antecedente aquí en el estado. Hasta el momento no ha recibido la Procuraduría alguna colaboración, estaremos atentos sí así se ocupa, para poder sumar a la captura de esta persona”, explicó.

Fg

Relacionadas

Comentarios