Fiscalía presenta al autor material del asesinato de canadienses en Jalisco

Se detuvo a Julio César Castillo Casillas, de 31 años, acusado del asesinato de la escritora y su esposo canadiense en Jalisco

COMPARTIR 
13/02/2014 13:14 Adriana Luna/Corresponsal
Se detuvo a Julio César Castillo Casillas, de 31 años, acusado del asesinato de la escritora y su esposo canadiense en Jalisco.

JALISCO, 13 de febrero.- La Fiscalía de Jalisco presentó esta mañana al presunto autor material del crimen de la pareja canadiense, Kular Discombe, registrado el pasado fin de semana en Ajijic.

El sujeto fue identificado como Julio César Castillo Casillas, de 31 años de edad, de oficio albañil y que vive en la colonia El Cerrito, municipio de Chapala.

Ante la autoridad reconoció el doble crimen.

El sujeto admitió que la noche del pasado sábado estuvo consumiendo drogas y bebidas embriagantes junto con su hermano que se encuentra actualmente prófugo y quien trabajó como albañil en una casa inmediata al domicilio de las víctimas y que estaba siendo construido", dijo el fiscal general Luis Carlos Nájera.

En las primeras horas del domingo Julio César Castillo ingresó a la vivienda de la mujer y luego le abrió la puerta a su hermano, ambos --según dijo-- pensaban que la señora vivía sola, sin embargo, fueron sorprendidos por su pareja por lo que atacaron a los dos y los victimaron utilizando como arma un cuchillo de cocina y una estructura de madera”.

Julio César Castillo Casillas cuenta con antecedentes penales por robo y allanamiento de morada.

Las autoridades ya le siguen la pista al otro cómplice y esperan su captura en breve.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red