FOTOGALERÍA: Entierran a Gregorio Jiménez en Veracruz

El cuerpo del periodista fue entregado a la familia ayer alrededor de las 23:00 horas, para posteriormente ser velado y enterrado hoy

COMPARTIR 
12/02/2014 19:31 Lourdes López /Fotos: Cuartoscuro

Encuentran cuerpo de reportero en Veracruz

COATZACOALCOS, 12 de febrero.- En medio de sentidos aplausos, el reportero Gregorio Jiménez de la Cruz fue despedido durante su sepelio, efectuado por la tarde en el cementerio de la comunidad Villa Allende, municipio de Coatzacoalcos.

A una semana de que Gregorio Jiménez desapareciera, sus restos en un ataúd fueron velados ahí mismo, en su hogar, en medio de rostros desolados. Su imagen en vida fue colocada sobre el féretro. Flores blancas llenaron parte del pequeño espacio y las oraciones inundaron el lugar.

Poco a poco los dolientes salieron del panteón, poco antes, una de las hijas de Gregorio pidió a los reporteros presentes no olvidar a su padre: "hay que llevarlo en el corazón, tenerlo presente todos los días para que esto no quede impune y los que hicieron esto, que lo paguen".

Mientras tanto, la viuda de Gregorio, se acercó conciliadora a los reporteros y agradeció que "arriesgaran su vida para salir a buscarlo".

El cuerpo del periodista fue entregado a la familia ayer alrededor de las 23:00 horas

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red