Exige Jefe Diego que se aplique la ley a secuestrador

La tarde de hoy se detuvo a “El Pelacas”, presunto secuestrador de Diego Fernández de Cevallos en Puebla

COMPARTIR 
12/02/2014 19:06 Redacción
La tarde de hoy se detuvo a “El Pelacas”, presunto secuestrador de Diego Fernández de Cevallos en Puebla.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero.- En relación a la captura de Daniel Fernández Domínguez, alias “El Pelacas”- presunto autor intelectual de su secuestro-, el senador Diego Fernández de Cevallos, en entrevista radiofónica, declaró que no tiene ninguna idea de quién se trate.

 No lo conozco, sólo sé que alguien declaró después de mi liberación que todo había corrido a cargo del “pelacas”, no conozco tampoco a nadie que esté vinculado con él”, mencionó el legislador.

Asimismo, el ex candidato presidencial detalló que es la autoridad competente la responsable de investigar y resolver conforme a la ley.

Mi secuestro concluyó el día en que fui liberado y a partir de ese momento es la autoridad competente la que tiene que realizar su trabajo y cumplir con la ley”, señaló.

También afirmó que su familia y él han perdonado a las personas que lo secuestraron.

Mi familia y yo, como creyentes, hemos perdonado a estas personas”, mencionó.

La tarde de hoy, elementos de la Secretaría de Marina y de la Procuraduría General de la República capturaron en un lujoso fraccionamiento de Puebla al “pelacas”, de quién trascendió tuvo vínculos con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Fuentes del Gabinete de Seguridad del Gobierno federal indicaron que el presunto responsable fue capturado en una residencia del Fraccionamiento La Vista, en la ciudad de Puebla, Puebla.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red