Exigen ciudadanos a Margarita Arellanes que repare vialidades

En tres videos difundidos por Internet los ciudadanos arremetieron contra la labor de la alcaldesa de Monterrey y le piden que "se ponga a trabajar"

COMPARTIR 
12/02/2014 18:50 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero.- Ciudadanos de Monterrey difundieron en internet tres spots en los que arremeten contra la alcaldesa panista, Margarita Arellanes, a quien le exigen que “se ponga a trabajar” y repare vialidades de la capital de Nuevo León.

En uno de los spots, dos usuarios de transporte público resaltan que las unidades cuentan con internet inalámbrico y aire acondicionado, pero repudian que las calles de la capital de Nuevo León tengan baches.

Excelentes camiones con clima y WiFi y la vialidad está cada día peor. Señora Arellanes ya póngase a trabajar”.

El problema de las vialidades ya ha llegado hasta el Congreso local, pues en días pasados mediante un punto de acuerdo los diputados del PRI le exigieron a la Margarita Arellanes que tape los más de 9  mil baches abiertos por las recientes lluvias.

Daniel Torres Cantú, legislador tricolor,  pidió también que la Auditoría Superior del Estado supervise que los materiales utilizados en reparar las vialidades sean de calidad para garantizar su duración.

Exhorta a la administración municipal que de inmediato realice la rehabilitación y pavimentación de las calles y avenidas de la capital del estado, y solicita a la Auditoría Superior del Estado supervise las obras de rehabilitación a través del laboratorio de obras públicas, a fin que se verifique que se apegan a la normativa vigente”.

En otro de los  videos, un hombre empuja la silla de ruedas de una mujer de la tercera edad. En el camino, se topa con algunos hoyos en el pavimento y al llegar a una esquina para abordar el transporte urbano, se percata que no hay rampa para discapacitados. Ya arriba de la unidad, destaca la modernidad y comodidad de los camiones, pero lamenta la falta de mantenimiento a las banquetas de la ciudad de Monterrey, así como el deterioro o escasez de rampas para discapacitados.

Lástima que las rampas de acceso a discapacitados estén en tan mal estado. Señora Arellanes ¿hasta cuándo se va a poner a trabajar?”.

En un tercer video, una mujer que lee una noticia que señala el rechazo en el Congreso de Nuevo León a unos amparos que había promovido el Partido Acción Nacional (PAN) contra el alza en el transporte. La ciudadana, que viaja en un camión urbano, reprueba la nota y cuestiona la labor de la edil regiomontana.

Amparos, amparos. Que nos amparen a nosotros. Esta señora anda en todo menos en lo que debe de andar. Señora Arellanes, ¿cuándo se va a poner a trabajar?”, recrimina.

ogz

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red