Gobernadores del Norte de México inician reunión en Chihuahua

Los gobernadores que conforman el Corredor Económico del Norte de México de la Conago iniciaron una reunión, donde analizan las acciones en infraestructura en cada entidad

COMPARTIR 
12/02/2014 14:44 Notimex
Los gobernadores que conforman el Corredor Económico del Norte de México de la Conago iniciaron una reunión, donde analizan las acciones en infraestructura en cada entidad. Foto:Archivo

CHIHUAHUA, 12 de febrero.-Los gobernadores que conforman el Corredor Económico del Norte de México de la Conago iniciaron hoy una reunión, donde analizan las acciones en infraestructura en cada entidad, así como otras actividades para impulsar la economía de sus estados.

El gobernador de Chihuahua, César Duarte Járquez, dio la bienvenida a sus homólogos, al recibirlos en su despacho.

Los mandatarios estatales empezaron posteriormente el encuentro en el Salón Rojo del Palacio de Gobierno y se trasladaron a la sesión plenaria en el salón 25 de Marzo, donde dieron a conocer los propósitos del encuentro.

Los gobernadores que conforman el Corredor Económico del Norte de México de la Conago iniciaron una reunión, donde analizan las acciones en infraestructura en cada entidad

Allí presentaron los principales avances en materia de infraestructura y evaluaron el alcance de los proyectos y obras estratégicas de impacto regional para cada entidad.

El gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, coordina esta quinta reunión del Corredor Económico del Norte de México, instancia que forma parte de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

En la reunión participan también los gobernadores de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes; Coahuila, Rubén Moreira Valdez; Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz y Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

jgl

Relacionadas

Comentarios