Van más de mil armas registradas en Michoacán: Castillo

El comisionado en Michoacán resaltó que el proceso en la entidad va avanzando y agradeció la confianza que se ha depositado en las autoridades

COMPARTIR 
11/02/2014 18:57 Redacción
El comisionado en Michoacán resaltó que el proceso en la entidad va avanzando y agradeció la confianza que se ha depositado en las autoridades.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- El comisionado para la seguridad de Michoacán, Alfredo Castillo, indicó que van más de mil armas registradas en la entidad como parte de la legalización de las autodefensas.

Mediante su nueva cuenta de Twitter (@Comisionadomich) el funcionario detalló:

Hasta el momento tenemos registradas 1337 armas y 892 expedientes completos en nueve municipios #JuntosLoVamosALograr.”

Alfredo Castillo resaltó que el proceso en la entidad va avanzando y agradeció la confianza que se ha depositado en las autoridades como parte de la incursión de las fuerzas armadas en la entidad a fin de recuperar la paz y la tranquilidad para los michoacanos.

 Asimismo, Castillo Cervantes recordó que recientemente abrieron un correo electrónico para recibir denuncias de forma anónima -denuncia@comisionmichoacan.gob.mx- en el cual ya han recibido información para continuar las acciones de seguridad para capturar a los criminales que operan en la entidad.

jpg

Comparte esta entrada

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red