Suman 21 cuerpos en fosas de Taxco: PGJE

El Procurador de Justicia de Guerrero, Iñaki Blanco Cabrera, dio a conocer que de los 21 cuerpos encontrados, cuatro son del sexo femenino

COMPARTIR 
11/02/2014 18:39 Rolando Aguilar/Corresponsal
El Procurador de Justicia de Guerrero, Iñaki Blanco Cabrera, dio a conocer que de los 21 cuerpos encontrados, cuatro son del sexo femenino.

CHILPANCINGO, 11 de febrero.- Hasta este martes se han encontrado 21 cuerpos, en dos fosas clandestinas que fueron encontradas en  comunidades pertenecientes al municipio de Taxco de Alarcón.

En conferencia de prensa, el Procurador de Justicia de Guerrero, Iñaki Blanco Cabrera, dio a conocer que de los 21 cuerpos encontrados, cuatro son del sexo femenino y uno de los cuerpos tenia puesto un uniforme de policía.

21 cuerpos se han localizado en fosas de Taxco.

La noche del sábado, personal militar, de la Procuraduría de Justicia del Estado, a través de la fiscalía regional en la región Norte, apoyado por personal pericial se presentaron en el sitio donde se encontraron los restos humanos de al menos 12 personas, en un principio,  en dos tumbas clandestinas se inició la averiguación previa correspondiente.

El procurador Iñaki Blanco aseguró que las investigaciones continuarán en la zona con el apoyo de peritos en criminalística forense y antropológica, pues es posible que aun haya más cuerpos en el lugar.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red