Cordero esperará convocatoria para dirigencia del PAN

Ernesto Cordero señaló que estará al pendiente de que se emita la convocatoria para registrar su candidatura por la presidencia nacional del PAN

COMPARTIR 
11/02/2014 15:39 Notimex
Ernesto Cordero señaló que estará al pendiente de que se emita la convocatoria para registrar su candidatura por la presidencia nacional del PAN.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- El senador Ernesto Cordero dijo que una vez que se instaló la Comisión Organizadora de la Elección interna estará al pendiente de que esa instancia emita la convocatoria para registrar su candidatura por la presidencia nacional del PAN.

Respecto al trabajo de esa comisión, confió en “que sean objetivos, neutrales y que pongan la cancha pareja para todos”, aunque externó su preocupación de que uno de los aspirantes pudiera tener ventaja.

Decidimos competir aunque la cancha no esté pareja”, expresó en entrevista.

Cordero Arroyo no descartó la posibilidad de una alianza para elegir un candidato de unidad, pero aclaró que esta deberá concretarse al principio de la contienda, porque al final de nada serviría.

Madero muestra interés de reelegirse

Por su parte, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, dejó entrever su interés de reelegirse, al señalar que una vez que se emita la convocatoria para el registro de candidatos dará a conocer su decisión y solicitará licencia para contender por el cargo.

En entrevista, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) comentó que antes de que se cumpla el plazo para el registro estaría pidiendo licencia al cargo, lo cual “ya está muy próximo y estaremos preparándonos para ese momento”.

Recordó que ayer se instaló la Comisión Organizadora de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), integrada por Carmen Segura Rangel, Marcela Torres Peimbert, Nelly Márquez Zapata, Gonzalo Altamirano Dimas, Francisco Salazar Sáinz, y que preside Francisco Gárate Chapa.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red