Gobierno de Veracruz desmiente rescate de periodista

El secretario de gobierno de Veracruz, Erick Lagos, desmintió los rumores sobre el supuesto rescate del reportero Gregorio Jiménez de la Cruz

COMPARTIR 
11/02/2014 14:31 Redacción
El secretario de gobierno de Veracruz, Erick Lagos, desmintió los rumores sobre el supuesto rescate del reportero Gregorio Jiménez de la Cruz.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- El secretario de Gobierno de Veracruz, Erick Lagos, señaló que se realiza un operativo al sur del estado en Las Choapas, pero hasta el momento no se ha encontrado al reportero Gregorio Jiménez.

En entrevista radiofónica, Lagos afirmó que el operativo se realiza para localizar a los captores del periodista, quien desapareció el pasado 5 de febrero.

No hemos encontrado a Goyo, hay que tener mucho cuidado en lo que se comunica, los medios de comunicación deben recordar que lo más importante es preservar la integridad del reportero”, destacó Lagos.

Asimismo, señaló que desde los primeros minutos que supieron del plagio, implementaron un operativo en la zona sur del estado.

En la movilización participan elementos de las secretarías de Seguridad Pública estatal, Defensa Nacional, Marina, y de la Procuraduría del Estado.

Hoy el diputado del Panal, Eduardo Sánchez, difundió el rumor de que el periodista había sido liberado por sus captores.

jpg

Relacionadas

Comentarios