Lanza Alfredo Castillo Cervantes cuenta de Twitter

Con la cuenta @Comisionadomich, el funcionario federal se sumó al mundo de las nuevas tecnologías para mantenerse en contacto con la ciudadanía

COMPARTIR 
10/02/2014 16:37 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero.- Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, abrió su cuenta en la red social Twitter por la cual dará a conocer las labores de la comisión que encabeza a favor de esa entidad.

Con la cuenta @Comisionadomich, el funcionario federal se sumó al mundo de las nuevas tecnologías para mantenerse en contacto con la ciudadanía por esta vía e informar las actividades para reestablecer el ambiente de paz y legalidad.

A partir de hoy estaremos en este medio dando a conocer las labores de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Social de Michoacán”, fue el primer mensaje de Castillo Cervantes en esta red social.

El funcionario federal agradeció el interés de los ciudadanos por las actividades que se realizan en el estado, y dijo que “es un trabajo conjunto, donde la Sociedad y el Gobierno tienen el objetivo claro de regresar el orden y la tranquilidad a #Michoacán”.

En el perfil de Castillo Cervantes se puede ver que sigue a varios funcionarios del gobierno federal como secretarios de Estado, además de políticos y periodistas mexicanos, o cuentas de algunas dependencias federales.

En enero pasado, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, nombró a Alfredo Castillo como titular de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán. Su principal tarea es coordinar desde los esfuerzos para "restablecer las condiciones de seguridad y desarrollo" en el estado de Michoacán.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios