Matan a hombre al interior de su domicilio frente a su familia

De acuerdo con los primeros indicios los responsables del asesinato conocían a la víctima quien les permitió entrar a su domicilio en Aguascalientes

COMPARTIR 
10/02/2014 14:44 Karla Méndez/Corresponsal

AGUASCALIENTES, 10 de febrero.- Un hombre fue asesinado en el interior de su domicilio cuando se encontraba junto con su familia en la sala, los responsables lograron escapar.

Los hechos se registraron en la calle Guadalupe Victoria de la zona centro del municipio de Jesús María, en Aguascalientes cerca de la media noche.

De acuerdo con las primeras investigaciones la víctima se encontraba con su familia al interior de la casa cuando cuatro hombres armados a bordo de dos vehículos un Ford Fiesta y una camioneta Toyota con placas americanas llegaron hasta la calle, ingresaron a la vivienda y le dispararon en la sien sin que sus familiares pudieran hacer algo para impedirlo.

De acuerdo con los primeros indicios los responsables del asesinato conocían a la víctima quien les permitió entrar a su domicilio en Aguascalientes

Acto seguido los agresores escaparon, no sin antes, dejar un mensaje encima del cuerpo que quedó recostado en la sala.

Los sujetos tuvieron tiempo de disparar en dos ocasiones antes de emprender la huida.

Elementos de la Policía Ministerial localizaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros sobre la banqueta.

De manera extraoficial trascendió en el interior de la vivienda se encontró una maleta con hierba verde al parecer mariguana, de acuerdo con los primeros indicios los responsables del asesinato conocían a la víctima quien les permitió entrar a su domicilio y una vez en el interior acabaron con su vida.

La víctima fue identificada como José Concepción Ramírez Cruz, de aproximadamente, 42 años de edad, las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para poder esclarecer los hechos.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red