Muere familia en incendio al quedarse atrapada en habitación

Las tres víctimas fueron identificadas como Luz María de 45 años, madre de los dos menores y David 12 años, así como Ricardo de 8, quienes no pudieron ser rescatados en Morelos

COMPARTIR 
09/02/2014 21:14 Pedro Tonantzin/Corresponsal

CUERNAVACA, Mor. 9 de febrero.-Una familia perdió la vida en un incendio registrado la madrugada de este domingo, en la colonia Santa Úrsula de Temixco, luego de que dos niños y su madre quedaran atrapados en el cuarto donde dormían mientras las llamas consumieron el inmueble.

La vivienda se encuentra ubicada sobre la avenida Aeropuerto, entre las calles Rosa y Magnolia, y de acuerdo a los bomberos que atendieron el llamado de emergencia pudo haberse tratado de un corto circuito, ya que los cables de energía pasaban entre madera y láminas de cartón.

Las tres víctimas fueron identificadas como Luz María de 45 años, madre de los dos menores y David 12 años, así como Ricardo de 8, quienes no pudieron ser rescatados

Las tres víctimas fueron identificadas como Luz María de 45 años, madre de los dos menores y David 12 años, así como Ricardo de 8, quienes no pudieron ser rescatados con vida.

Los bomberos lograron rescatar con vida al padre de los menores y lo trasladaron a un hospital, debido a que presentaba múltiples lesiones e intoxicación por inhalación del humo que generó la combustión de la vivienda.

El incendio inició alrededor de las 2:00 am, pero de acuerdo a la Policía Municipal de Temixco, una hora después fue reportado por los vecinos que se dieron cuenta, hasta que las llamas alcanzaron la parte frontal de la vivienda que da a la calle.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios